Comentarios: 2
  • #2

    Jose (lunes, 19 septiembre 2022 11:46)

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

  • #1

    Alberto (jueves, 21 julio 2022 09:07)

    Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

    He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

    Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

    Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

    Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

    ¡Muchas gracias!


Juego simbólico y por rincones

En este grupo de edad comienzan a utilizar el juego simbólico y mediante la distribución de los espacios, organizados por pequeños rincones favorecemos este tipo de aprendizajes.

 

Taller de masaje

Un proyecto realizado de manera paralela al resto, en el que un día a la semana de 10 a 11 de la mañana una de las educadoras con un solo niñ@ se traslada al rincón de masaje y procede a darle un masaje completo (piernas, barriga, pecho, brazos, cara y espalda) según el método Vimala Schneider.

 El resto de los niños ese día realizarán una sesión de psicomotricidad bien en el comedor (sala de usos múltiples) o si las condiciones climatológicas nos lo permiten en el patio.

 

Psicomotricidad

El desarrollo psicomotriz en estas edades está reflejado en cada actividad tanto relacionada con los proyectos llevados a cavo como en las rutinas diarias del aula. Pero también realizamos sesiones con circuitos guiados y libres (preferiblemente en el patio) en los que los niñ@s puedan disfrutar.

Talleres relacionados con el proyecto programado.

Explorar materiales y sustancias a nivel sensorial permite al niño observar cómo interactúan entre ellos, comenzar a establecer relaciones entre los resultados y los procesos que se han producido, reconocer características constantes en alguno de ellos....

Además ayudan a educar al niño desde una base de colectividad donde todo es de todos; no sólo el material, sino también el espacio.

 

 

 

Cocina: Preparamos bizcochos, pizzas, palomitas, zumos……

 

 

 

 

 

Experimentación: Exploramos las cualidades de diferentes materiales y sustancias.

 

 

 

 

Pintura: Introduciéndoles en el uso de distintas técnicas (pincel, cera, rodillo, cuerpo: manos-pies).

 

Proyecto huerto

 

 

En nuestra Escuela disponemos de un patio trasero en el que aprovechando distintos recursos conseguimos hacer un huerto.

 

 

Cuando el tiempo nos lo empieza a permitir nos organizamos por aulas y cada semana nombramos una de las educadoras encargadas del huerto. Con los niños vamos elaborando los semilleros, luego los trasladamos a la tierra, regamos y quitamos las malas hierbas y procedemos a recolectarlo.

Cuento como hilo conductor

 

 

Una manera de trabajar a partir de los intereses de los niños es el propio cuento, con una amplísima gama existente en el mercado y una buena selección por parte del equipo educativo, podemos guiarnos hacia cuáles son las preferencias de nuestros pequeños lectores. 

Y alrededor de un cuento ir adentrándonos en diversas actividades relacionadas con él, para llegar a alcanzar los objetivos marcados para esta etapa.