Comentarios: 2

Jose (lunes, 19 septiembre 2022 11:46)

Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?

Alberto (jueves, 21 julio 2022 09:07)

Hola. ¿Cómo estás? Soy Alberto del Departamento de Prensa. Muchas gracias por atenderme.

He pensado que podría interesarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia (No será un anuncio) por una única cuota al mes sin permanencia. Las noticias no se borrarán

Periódicos de gran autoridad mencionarán la web de tu empresa para lograr una mejor reputación y posicionamiento web.

Este servicio incluye tanto la redacción de la noticia como el análisis de las palabras clave.

Si pudieras proporcionarme un teléfono, me encantaría programar una llamada para hablar contigo, resolver cualquier duda sin compromiso y explicar cómo puedes disfrutar del *mes gratuito* sin permanencia.

¡Muchas gracias!

Cesto de los Tesoros

El cesto de los tesoros es una propuesta dirigida a fomentar el juego y el aprendizaje de los bebés desde el momento en que sean capaces de sentarse y antes de que empiecen a gatear.

Es una actividad de exploración; para llevarla a cabo hay que llenar un cesto de mimbre con objetos de uso cotidiano, escogidos con la finalidad de proporcionar estímulo y experiencia a los cinco sentidos del niño/a: el descubrimiento y el desarrollo del tacto, del olfato, del oído, de la vista, y del sentido del movimiento del cuerpo.

Se trata de una recopilación especial de materiales que no son juguetes, son objetos que podemos encontrar en casa, confeccionar, recuperar de los comercios o bien comprar. Otros materiales no darían al niño/a unas referencias tan precisas sobre la superficie, peso, temperatura, forma, color, sonido, consistencia, etc.

Es importante ofrecer un surtido importante de objetos que den respuesta a sus incesantes preguntas y que les facilite elegir lo que más les interesa.

Favorece la curiosidad innata por descubrir las cualidades de las cosas.

Aprenden por sí mismos a elegir y decidir qué quieren hacer, favoreciendo su curiosidad innata por descubrir las cualidades de las cosas; al tiempo que propicia la capacidad de coordinar ojo, mano y boca y el establecimiento de los primeros contactos y comunicaciones entre iguales.

Masaje Infantil

El contacto a través del tacto, y en general a nivel corporal, es una necesidad que satisface necesidades básicas en el niño/a referentes a los campos: afectivo, emocional, motor y de  interacción.

Los beneficios tanto para las niñ@s como para las educadoras que aportan los masajes son:

• favorecer la interacción y los vínculos afectivos.
  • fuente de estimulación para todos los sentidos.
  • Mejorar el aprendizaje, el desarrollo motor y el tono muscular.
  • Ayudar en la liberación de mocos, gases, cólicos…
  • Promover la relajación; lo que implica una mejora en la calidad de sueño, reduce el nivel de estrés…,
  • Aumentar la atención individualizada.
  • Aumentar un mejor conocimiento del lenguaje corporal infantil por parte de las educadoras.
  • Para las educadoras supone un recurso más para conocer mejor al bebé.

Psicomotricidad

A través de esta actividad se pretende que mejoren los conocimientos que tienen acerca de su cuerpo (partes, posibilidades y limitaciones), el control postural y tónico, las relaciones entre su cuerpo y el exterior (los otros y los objetos) y el cuerpo en relación con el espacio (distancia y dirección).

Se pretende que experimenten sensaciones y respondan a ellas de manera espontánea.

Se le estimulará teniendo en cuenta sus capacidades individuales para que aprendan a rodar, arrastrarse, gatear, mantenerse sentados…

Talleres relacionados con el proyecto programado en cada momento y encaminados al desarrollo sensorial

A través de los sentidos se reciben las primeras informaciones del entorno y se elaboran las sensaciones y las percepciones, que constituyen los procesos básicos del conocimiento.

Viendo, tocando, oliendo y explorando el entorno, van asimilando experiencias y descubriendo los objetos y sus características. A partir de las sensaciones y las percepciones se van formando los procesos superiores del conocimiento: la inteligencia y el lenguaje.